El juego te banea por no cargar la partida?

tiaguitocarril2

New member
Tengo el juego en un hhd, se que tardo en cargar, pero siempre logro cargar, algunas partidas permiten mas tiempo que otras, suelen otorgar un margen de 90 segundos para permitir que los jugadores entren, otras, entras y apenas quedan 12 segundos ¿como funciona el sistema realmente?
Al margen de eso, no tiene sentido que te den un ban de 3 horas por no poder cargar. Y termina siendo injusto que me obliguen a pasar el juego a un ssd por miedo a ser baneado, yo tengo la posibilidiad de hacerlo, pero otros no1771344345679.png

De hecho, no seria mas logico que la partida comience sin ti y que permita luego la opcion de volver a conectarte en vez de banearte directamente ?

Si, varios jugadores estan teniendo este problema con el sistema de baneo al crashear o no cargar la partida. Es una pena, ojala lo arreglen rapidamente o relajen un poco las condiciones de baneo al cargar la partida.

Ami me a pasado lo mismo :p
Llevo unas 4-5 partidas al juego, hoy al intentar hacer mi primera partida del día me a saltado un mensaje diciendo que no podía buscar una partida porque ya estaba en una (Estaba en el campo de tiro)

Por suerte, me han betado hasta y 11 (Unos 15-20 min de ban).
Se que esto se parcheara y mas siendo Valve, pero es bastante injusto que nos metan restricción de cola a personas que estamos probando su juego en fase anticipada.

Tendrían que tener un apartado rápido (Igual que el apartado antibugs que te hace spwanear de nuevo en un lugar cercano) para que cuando te salga este tipo de bugs, te recargue el juego rápidamente, y te aparezca un mensaje de - Error solucionado?- para poder marcar SI, y jugar la partida, o NO y que te vuelva a buscar de nuevo partida sin restricciones.

Creo que esa seria la forma mas sana para que la gente siga apoyando su proyecto, y pueda reportar bugs o errores sin recibir penalizaciones por ellos.

Back