Bug que me causó problemas de emparejamiento porque crasheaba la PC entera

geraldoarmas1

New member
Buenos días, soy Cassbah, vengo a contar una experiencia muy desagradable con respecto a los baneos.

Tuve problemas con los archivos internos del juego, más bien con toda la carpeta. Yo jugaba Deadlock, entraba al juego y al ingresar a la partida y jugar unos minutos, mi juego en ciertos momentos se quedaba totalmente congelado, y he tratado de todo para que no haya problemas. Verifiqué drivers, restauré mi almacenamiento, limpié completamente mi CPU, pero nada de eso lo solucionó.
Captura de pantalla 2026-03-18 002850.png
Captura de pantalla 2026-03-18 003140.png

El caso es que después de varios minutos queriendo ingresar. Tuve que estar reconectándome a la partida para que no me apliquen la sanción puesto que cada vez que me aparecía un error de pantalla azul tenía que apagar la PC y volver a encenderla. Pero, debido a eso, mi tiempo de baneo se ha aumentado y me aparece este mensaje en letras rojas, y luego al querer jugar me aparece el tiempo vetado.

Lo considero muy injusto, pues sé que es un juego en BETA, y sé que puede tener ERRORES, pero esos ni justifican que te saquen de la partida y te den SANCIONES INJUSTAS por eso (no quise salirme, si algún admin puede ver mi registro de partidas, todas ellas son de jugar hasta el final, a excepción de algunas donde me sacaban por errores).

Por favor, si pueden resetear mi contador de baneo debido a este problema que lleva días, les agradecería mucho.

Atte. Cassbah

1773836174727.png

Captura de pantalla 2026-03-18 065859.png

Back