MAL USO DE LA ERRAMIENTA DE REPORTE

dark_zector

New member
QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA, intento jugar bien mi partida, el kelvin que me toca no hace una mierda en toda la partida y al final digo que voy a reportar a kelvin y el que termina reportado soy yo.

pero que puta mierda de sistema, como desarrolladores en que puta cabeza les entra que esto esta bien y que no hay ningun problema, son putos retrasados o que?
1768260739121.png1768260895646.png

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo primero herramienta es con H y lo segundo... este subforo es para bugs y feedback en las traducciones en español, no es para dar el feedback en español.

Al caso... pero qué le dijiste Kelvin para que te mandaran a Low Prio durante OCHO partidas seguidas?!?!?!!? Seguro que sólo le flameaste a Kelvin en esa partida? O flameas todas las partidas a todo tu equipo porque eres el mejor de tu cuarto?

Te deseo buena suerte, yo intenté acompañar a un amigo durante las 2-3 partidas Low Prio que tenía que ganar... y ahi me di cuenta; cuando miras fijamente al vacío, el vacío te devuelve la mirada.

Absolutamente todo el mundo tenia hacks, las partidas no se acababan ni se jugaban, ni anotaban, porque todo el mundo abandonaba, la toxicidad en el chat era CONSTANTE durante la partida, coincidentemente la vasta mayoría hablaban en ruso... en fin, espero que hayas podido salir ya y que no flamees más a tu equipo.

Back