Suma de almas (mil / k)

van17ino6

Active member
fuente almas.JPG

El "mil" al lado del monto hace que no sea posible leer cuantas almas totales tienen los equipos, tambien debido a que la fuente hace que los carteles del juego sean algo mas anchos que los carteles en ingles.

cartelesespañol.jpgmenuespañol.jpg

¿Seria posible conseguir una fuente con tildes y los caracteres necesarios del castellano, pero que respetara el tamaño horizontal de los carteles originales?

tambien debido a que la fuente hace que los carteles del juego sean algo mas anchos que los carteles en ingles.
Creo que este no es un problema tan grande y además no creo que sea por la fuente. Se podría acortar el texto, como cambiar "Versión temprana de desarrollo" a "Versión preliminar", pero como digo, no es un problema tan grande ni necesario de corregir. El español generalmente tiende a tener más caracteres que el inglés.

Lo que realmente se debería hacer es ajustar el cuadro de "mil" para que sea más ancho y el número quepa correctamente.

Creo que este no es un problema tan grande y además no creo que sea por la fuente. Se podría acortar el texto, como cambiar "Versión temprana de desarrollo" a "Versión preliminar", pero como digo, no es un problema tan grande ni necesario de corregir. El español generalmente tiende a tener más caracteres que el inglés.

Lo que realmente se debería hacer es ajustar el cuadro de "mil" para que sea más ancho y el número quepa correctamente.

Verdaderamente lo de la fuente no es un problema tan grande ni necesario, y si, el numero de palabras es mayor en español y los carteles se adaptan bien, pero lo de que hay mas espaciado entre las letras de la fuente es cierto, fijate en la "es" de Heroes en español, y el "es" de Resources en ingles

Back