(Tutorial) Arreglar el minúsculo indicador de almas de equipo.

van17ino6

Active member
En este tutorial: le pedimos prestada la lupa al detective Abrams 🔍

1727688564713.png

...y llegamos al fondo de este asunto, con nuestros propios métodos!

Abre tu biblioteca de Steam, busca tu copia de Deadlock en la lista de juegos.
  • Haz click derecho en Deadlock en tu lista de juegos.
  • Selecciona "Propiedades"
  • En el apartado "Parámetros de lanzamiento" verás un cuadro de texto, escribe "-dev" en él.
1727680493133.png
Ahora inicia el juego y empieza una partida privada contra bots.

1727680687485.png1727680630783.png
Una vez dentro, es conveniente jugar unos minutos
hasta que el cartel marque más de 10 mil almas y el número se encoja.

Pulsa la tecla [F6] de tu teclado, se abrirá una ventana de nombre Panorama Debugger, esto es el editor de la interfaz del juego.
  • Este editor se abrirá de fondo, e iniciará en modo "inspección", es decir; tu cursor marcará en azul los paneles de la interfaz para editarlos.
  • Clica en el panel que agrupa las almas de equipo y el tiempo de partida y sigue las instrucciones de este vídeo.
  • * Problemas con este paso? mira el final del post

View attachment 2024-09-30 09-59-22.mp4

Una vez localizados en el Panorama Debugger los paneles "TeamNetworth" (marco del panel de almas de equipo)
y dentro de este "TeamScoreFriendly" (cartel de almas de equipo), vamos a editar un par de valores para ensancharlo todo
y que al fin quepan los putos famosos "-mil" en el panel

View attachment 2024-09-30 10-15-05.mp4

<"TeamNetworth"> debería quedar en width : 200px ;
<"TeamScoreFriendly"> debería quedar en width : 75px ;

Pues ya estaría!
A disfrutar!... Venga!...
...
...

De no ser porque el panel superior de los 12 jugadores... ESTÁ DESPLAZADO... y siempre lo estuvo, y ya no puedo dejar de verlo.
Asi que, como a mí me da urticaria en los ojos,
vamos a arreglarlo!

Sigue estos pasos si a tí también te induce un trastorno mental, de no ser tu caso, eres libre de salir al recreo en calma y sin gritar.

View attachment 2024-09-30 10-15-26.mp4

Clica en "Inspeccionar" una vez más, y ahora en el panel que muestro en el video, DETRÁS de los heroes.
En la lista, arriba del que hemos clicado, encontramos el de los 12 jugadores, llamado "TeamsContainer"

View attachment 2024-09-30 10-17-39.mp4

Dentro de "TeamsContainer" Añadiremos una entrada más en el panel de la derecha
Clicando el icono "+" que aparece al pasar el cursor por encima de "width :"
Pulsa la tecla [M] y aparecerá el parámetro "margin-left :" para añadir.
Despues de añadirlo al panel, introduce el valor "25px ;"

* Solución de problemas: Si al pulsar [F6] tu pantalla empieza a parpadear en negro y hacer movidas, es que estás usando el modo Pantalla completa en las opciones de vídeo. Cambialo a modo Ventana o Ventana sin bordes para el tutorial, y despues puedes volver a usar Pantalla completa

Ahora sí, ya me puedo ir.

Añado una solución infinitamente mas rapida y facil para esto que me dio el amigo del subforo ruso Holliday:

1 - Ve a la carpeta: Steam\steamapps\common\Deadlock\game\citadel\resource\localization\citadel_main
2 - Abre el archivo "citadel_main_spanish.txt"
3 - Busca este "mil" en el archivo de texto.
1728753631823.png
4 - Sustituyelo por lo que quieras (de una sola letra claro) y guarda el archivo!

Back